Bungee Puppy es un juguete de halar elástico con aro* (en algunas presentaciones) para agarrar y lanzar, ideal para perros destructores.
Aquí te enseñamos varias opciones para divertirte con tu perro y el Bungee Puppy:
Tira y afloja: sujeta el juguete por uno de los extremos, motiva a tu perro a agarrar el otro y ¡qué empiece el juego!.
Juegos de lanzar y traer: deshaz el nudo que sostiene el aro y lanza el aro a tu perro. Puedes lanzarlo hacia el aire como un Fresbee o lanzarlo fuertemente hacia el suelo para que rebote como una llanta. Luego puedes volver a atar el aro al lazo con un nudo simple y firme.
Juegos de morder en solitario: guarda el lazo y entrega el aro a tu perro para que lo muerda. Úsalo bajo supervisión, no tienes que estar mirando a tu perro todo el tiempo pero sí hazlo con frecuencia.
Recomendaciones:
No permitas que tu perro mastique el tejido, enséñale que el juguete de morder es el aro.
Nunca dejes el tejido para que tu perro juegue solo, es de tela y lo puede rasgar. Para que tu perro juegue solo dale el aro de caucho natural, o si no tienes la versión con aro, guarda y usa solo para momentos de juego contigo.
Enseña a tu perro a agarrar con las muelas, no los colmillos.
Realiza movimientos horizontales y en forma de 8, no realices movimientos verticales
Cuéntanos y muéstranos tu experiencia con el juguete, queremos mejorar continuamente para hacer juguetes más seguros, más divertidos y más durables hechos en Colombia.
El lazo tarde o temprano se desgastará, pero no te preocupes, tienes un 50 % de descuento en el respuesto. Solo escríbenos al Wp cuando quieras reemplazarlo.
Además, tienes un BONO de $7.000 en tu siguiente compra. Solo ingresa el código LINDOPERRITU en la página de pago o escríbenos al Wp 314 4167424.
* El bono no aplica para el repuesto del Bungee Puppy.
Comentários