top of page
Foto del escritordogtoysbusters

Buffy, nueva jefe de Control de Calidad de Juguetes

La enérgica perrita liderará el control de calidad del juguete de halar para perros, Bungee puppy.

dos perros felices con sus humanos, los dos perros trabajan haciendo control de calidad a los juguetes de la marca Toysbusters
Buffy, nueva jefe de control de calidad de juguetes para perros, de Toysbusters.

ToysBusters nombró a Buffy Muñetón, una perrita Rhodesian Ridgeback de dos años, como jefe de Control de Calidad del nuevo juguete de la marca: Bungee Puppy.


Buffy, pieza clave en el desarrollo del juguete en el que participaron más de 400 perros, liderará el control de calidad y evolución del mismo.


La ceremonia de posesión contó con la participación de la directora de Investigación de Juguetes de ToysBusters, Dogtora Ginebra Rodríguez, quien dió la pata a la nueva integrante de su equipo.


También estuvo presente el compañero sentimental de la perrita, Mambo, quien participó activamente en el control de calidad del nuevo juguete.



Perro feliz con un juguete en la boca y su humano cerca.
Buffy, con el juguete de halar con aro mordedor, Bungee Puppy.

Aunque Buffy se abstuvo de dar declaraciones al Dog York Times porque no paró jugar, estuvo visiblemente emocionada al recibir los juguetes que ella misma avaló.


Catalina Muñetón, mamá de Buffy, agradeció a la marca por el nombramiento y expresó:


"Buffy se merece lo mejor, es una perra muy responsable que madrugará a trabajar”. - Catalina Muñetón, mamá de Buffy.

En las próximas semanas, Toysbusters, la marca de juguetes creados por y para perros, anunciará otro jefe de control de calidad de juguetes en Cali.


104 visualizaciones0 comentarios

Comments


Juguetes para perros

bottom of page