La asignación del jefe perruno es resultado de un proceso al que aplicaron más de 1.800 perritos.
Toysbusters, la marca de juguetes creados por y para perros, anunció a su primer jefe de control de calidad de juguetes en Cali.
Asio, un labrador de 4 años, juguetón, noble, rodeado de amor y con ámplia experiencia probando juguetes míticos por su resistencia, fue el perrito seleccionado.
Así recibió el Dogtor Asio la caja de Toysbusters con el primer Fiu-Fiu 2.0, su contrato laboral firmado por su jefe directo y su carnet de identificación como perri-trabajador.
La asignación del jefe perruno es resultado de un proceso al que aplicaron más de 1.800 perritos, 600 de ellos caleños.
Los perritos aplicantes participaron del proceso de prueba de materiales y control de calidad de Fiu-Fiu 2.0 y de la línea de juguetes de caucho natural ya disponible en la página de Toysbusters.
La Dogtora Ginebra, directora de investigación de juguetes de la marca, se pronunció sobre el nombramiento:
“Elegir a un solo perrito jefe de control de calidad de juguetes en Cali fue una decisión muy difícil. Agradezco a todos los perritos participantes y sus familias que nos acompañaron en este proceso."
"No puedo decir mucho por temas de confidencialidad pero pronto sabremos más de los perri-investigadores de Cali ¡guau guau guau!”. Dogtora Ginebra. Directora de Investigación de Juguetes de Toysbusters.
Comments